omos un emprendimiento familiar que fabrica a consciencia alfajores y especialidades con los más altos estándares en manufactura y buenas prácticas.

Seleccionamos nuestras materias primas cuidadosamente, teniendo en cuenta su origen, calidad y pureza.

Nuestros productos no contienen químicos ni están sometidos a procesos industriales.

El principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de un producto creado con pasión que deleite sus sentidos, con lo mejor que tenemos para ofrecer. Para eso combinamos conocimientos tradicionales con recetas de autor que transforman nuestros ingredientes en productos únicos que honran nuestros sentidos

Propiciamos momentos de felicidad para nuestros clientes con propuestas de consumo diario y opciones ideales para darse un gusto o regalar. Tenemos una mirada universal y amamos los detalles, lo sano y lo bello. ¡Todo lo que hace bien al cuerpo y al alma y las historias creadas con pasión!

Nuestros orígenes

n 1982, llegó a Arroyo de los Patos, en Traslasierra, Córdoba, nuestra familia fundadora conformada por el matrimonio de Leonardo José Grisoni y María Estela Gurriere con sus cinco hijos: Valeria, Leticia, Arturo Adolfo, Lucas y Juan Francisco. Venían desde Carlos Paz y pronto comenzaron a fabricar las primeras especialidades, en una pequeña habitación que ellos mismos levantaron. 

Ligados a la comida y a la repostería por tradición familiar, pensaron en ofrecer un producto adecuado para el lugar turístico y así sostener a la familia. Se instalaron en una carpa que, por los comienzos, ofició de hogar y recurrieron a la carpintería, la herrería y la fabricación de herramientas, que Leonardo conocía y que enseñó a los chicos, para mejorar poco a poco la producción. 

El desafío de salir adelante con una familia numerosa era grande y hacía falta mucha fe y determinación. Leonardo recurrió entonces a su fuente de voluntad, Jesús de Nazaret, y se inspiró en ella para nombrar a su emprendimiento: El Nazareno. También le llamó “Fábrica familiar”, en reconocimiento a su familia, que trabajaba con él.

Paulatinamente, fuimos sumando nuevos productos. Entre ellos los alfajores. Y en el año 2000, llegó la apertura del primer local sobre la ruta del pueblo. Actualmente, contamos con 13 sucursales, 12 distribuidas en la provincia de Córdoba y una en la localidad de Merlo, provincia de San Luis.

La nuestra es una historia sobre transformar la dificultad en desafío, con tanta pasión como la vida lo permite. ¡Aprovechar la energía precedente y sumarse al esfuerzo de las personas que estuvieron antes que nosotros!

Características
que distinguen
nuestra propuesta 

Elaboración Artesanal

Creamos recetas propias y originales y las elaboramos siguiendo técnicas tradicionales con muchos toques personales de autor.

Atención Dedicada

Brindamos un servicio experto y cálido para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, y atendemos en horario corrido desde la mañana hasta la noche en todos nuestros locales.

Máxima Calidad de Nuestras Materias Primas

Nuestros ingredientes provienen de los mejores productores y no usamos aditivos ni conservantes.

Producto Cultural

Nuestros alfajores son parte de momentos de las personas como el postre, la merienda, los regalos, los viajes, el trabajo y el estudio.

Compromiso Social y Ambiental

Buscamos aportar a las comunidades donde estamos presentes y cuidar los recursos naturales.

Historia y Arte

40 años ligados a la repostería por tradición familiar y lo bello de lo bello. Inspirados en el arte y en su historia, incorporamos a nuestra propuesta el valor del camino recorrido y de las distintas expresiones de la cultura de la humanidad.

Origen Serrano

Nuestros productos provienen de las Sierras de Córdoba, son de manufactura nacional y representativos de la región.

Presencia Regional

Llegamos a numerosos puntos de la provincia de Córdoba y más allá.

Viví la experiencia TERRA FIRMA

Descubrí nuestro bar, restaurante con estacionamiento gratuito y hotel boutique en el corazón del Centro Antiguo de Villa Carlos Paz, Valle de Punilla, Provincia de Córdoba.
Disfrutá de su arquitectura y su diseño únicos y de la gastronomía y el alojamiento pensados para que vivas una experiencia diferente.

Premio ACONTECIMIENTO GASTRONÓMICO 2022 por Circuito Gastronómico.