ontamos con centros de elaboración propios en Arroyo de los Patos (Traslasierra), en Villa Carlos Paz (Valle de Punilla) y en Río Cuarto. En todas nuestras recetas incorporamos conocimientos antiguos, aportes personales de los integrantes de la familia fundadora y altos estándares de calidad.

De manera que, por ejemplo, no utilizamos margarinas ni grasas hidrogenadas en la preparación de nuestras manufacturas. Sino que usamos manteca, miel verdadera (en lugar de sus sustitutos de inferior calidad) y dulces sin conservantes ni aditivos de ningún tipo y de alta calidad constante, de elaboración exclusiva. Trabajamos con los mejores proveedores del país.

Asimismo, llevamos adelante procesos y cuidados acordes al uso de los ingredientes naturales. Mantenemos refrigerada toda la fábrica y protegemos la mercadería vendiendo solo de manera directa, y no a través de terceros. Además, seleccionamos qué procedimientos conviene realizar de manera artesanal para agregar valor, y solo mecanizamos el proceso de envoltura.

¡Te brindamos productos ricos y de calidad!