stamos presentes en 13 sucursales: 12 en la provincia de Córdoba y una en la localidad de Merlo, en San Luis. Contamos con tres cafeterías que son parte de los locales de Río Cuarto y de la ciudad de Córdoba. 

Además de ofrecer los ricos productos, nuestros locales buscan brindar belleza. Ya que entendemos que ésta es parte del servicio, es pública y gratuita, y aporta a la calidad de lo ofrecido. Nos inspiramos en nuestros antepasados, en su arte y en sus lugares de procedencia para incorporar a la estética y a la arquitectura elementos de la Europa medieval, celtas, romanos, germanos y árabes, pasando por todas las capas de la historia. Y elementos de la cultura precolombina, colonial y criolla propios de la Argentina.

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. Y por eso, presentamos estos símbolos de distintas culturas y del arte en general sin hacer diferencia entre unos y otros y dando un mensaje de unidad y de universalidad. 

Los locales de Traslasierra sintetizan estos conceptos en ambientes más reducidos y el de Carlos Paz ofrece un despliegue más complejo. Así, por ejemplo, en el Centro Viejo de esta ciudad, uno de nuestros locales más paradigmáticos remite a los grandes castillos y presenta una construcción monumental, gótica y espectacular. Con detalles que demuestran que no hubo limitantes a la hora de aplicar la decoración y hasta una plaza pública, en medio del predio del local, que también está pensada para el disfrute de quienes se acercan.

Con frecuencia esta búsqueda de la belleza contagia a los lugares donde llegamos, los revitaliza y los renueva impulsando a otros a embellecer también sus locales y la zona. ¡Esto nos llena de alegría y nos anima a continuar por este hermoso camino!